Unas pinceladas para conocerme...

Soy una apasionada de las letras y la comunicación.

Desde chiquitina, eso de hablar y contar historias ha formado parte de mi vida. 

Esa parte intrínseca de mi personalidad me ayudó mucho a la hora de elegir la carrera adecuada: Ciencias de la Información.​

El Periodismo y la Comunicación han centrado mi trayectoria profesional. Pero un día, lo vi todo negro...Tras meses inmersa en el maravilloso mundo de la maternidad, sin empleo y con mala leche a todas horas a causa de no dormir, decidí cambiar de rumbo y aprovechar las nuevas tecnologías para conciliar mi vida laboral y personal.

Hoy puedo decir que encontré una salida, que Internet me dio una gran oportunidad y que he hecho muchos amigos en este camino. Pero sobre todo, estoy feliz de dedicarme a lo que gusta, organizar mi tiempo como quiero, disfrutar de mis hijos y ayudar a otras personas a tener una vida mejor gracias a palabras cautivadoras.

1457624171_facebook_circle  1457624172_twitter_circle 1457624174_google_circle

Me encontrarás en Redes Sociales y también puedes contactar conmigo en: veronica@marcaymarketing.com

¿Qué puedo hacer por ti?

He seguido y difundido muchas noticias y acontecimientos tanto nacionales como regionales y locales, pero ahora mi trabajo es más amplio. Ya no me centro en la actualidad política o económica sino que escribo para todo tipo de sectores y medios digitales. 

  • Notas de prensa de tu empresa para medios de comunicación
  • Textos para las páginas de tu web
  • Redacción de anuncios de tus productos/servicios en Redes Sociales
  • Creación y búsqueda de contenidos digitales para tu estrategia de marketing digital
  • Redacción de post para el blog de tu empresa (eje fundamental para aumentar visibilidad y ventas)
  • Creación de ebooks como lead-magnet para tus suscriptores
  • Gestión de tus perfiles en Redes Sociales, centrada en la redacción de posts y otros contenidos

No voy a hablarte más de mi misma. Ellos opinan esto de mi trabajo: 

Verónica tiene una capacidad de comunicación asombrosa. Es capaz de transformar una simple frase en un eslogan rompedor y a la vez elegante. Es una trabajadora incansable, me admira de ella su pasión y su profesionalidad. Contar con su ayuda me ha sido super útil para conseguir conectar mejor con mis clientes. ¡Gracias, Vero!"

Paula Rivera
www.arquiknownadas.com

Trabajar con Verónica como redactora y creadora de contenidos en Sincro Marketing Online es un verdadero placer. Pocas personas que conozco tiene ese don de escribir transmitiendo lo que realmente se necesita, ella sabe captar la esencia de la idea en pocos segundos.

Con un gran poder de investigación, logra a través de su contenido cumplir con los varios de los objetivos de muchas marcas con las que trabajamos"

Nano Lamberti
www.sincro-online.es

Verónica es una comunicadora nata. Tiene una gran intuición para encontrar el gancho que hace atractivos los mensajes y darles "ese toque" de genialidad que les hace destacar. 

​Es una profesional proactiva, resolutiva e implicada al 100% con cada proyecto que siempre está dispuesta a sacar lo mejor de sí misma en pro de sus clientes."

Sara Martínez
www.5palabras.com

Verónica lleva en la sangre escribir, expresar ideas y expresarse a través de la palabra. Es dinámica y enérgica. Trabajar con ella es un placer por profesionalidad y rapidez. Si estás buscando un buen gestor de contenidos o incluso que te los cree Verónica es una apuesta segura".

Beatriz Blasco
www.beatrizblasco.com