CONTENT MARKETER -COPYWRITER-PERIODISTA

    • Me encantaba escribir cuentos cuando iba al cole, pero los dictados eran mi obsesión. Tener una falta de ortografía me ponía demasiado nerviosa y me sigue poniendo a día de hoy.
    • Pensé en ser actriz pero me aconsejaron que debía completar el Arte Dramático con otra profesión de "más futuro". Al final me olvidé de los escenarios y nunca llegué a subirme a uno, más que para las actuaciones de Navidad y poco más. 
    • Desde BUP ya sabía que quería estudiar Periodismo y la Ponti, en Salamanca, fue mi primer destino en solitario antes de dar el salto a la capital para hacer un máster de radio y televisión (me seguía llamando lo del espectáculo)
    • Además de escribir, que considero más que un trabajo una pasión, no tengo una afición deportiva, aunque la estoy buscando ni soy fan de ningún cantante (prefiero Alejandro Sanz o The Beatles que AC/DC o Metallica)
    • Soy madre de dos niños ( de hacer coletas y poner lacitos me olvido, creo que para siempre)
    • Hablo por los codos o eso dicen, pero no soy egocéntrica ni tampoco una cotilla (no leo la prensa del corazón, odio Sálvame y ese tipo de programas, aunque muchos no lo crean)
    • Soy vaga con el deporte, pero a pesar de eso y de que me encantan las chuches, no me conservo tan mal

1457624171_facebook_circle  1457624172_twitter_circle 1457624174_google_circle

Me encontrarás en Redes Sociales y también puedes contactar conmigo en: veronica@veronicasequeira.com

Los contenidos son mi arma más valiosa

Con el diseño soy pésima (por eso tuve que delegar esa parte de mi web a un gran profesional); la tecnología no es mi fuerte aunque confieso que he mejorado bastante desde que trabajo en marketing digital. Pero sin duda, la creación de contenido es mi propuesta de valor más importante. 

    No voy a hablarte más de mi misma. Ellos opinan esto de mi trabajo: 

    Verónica tiene una capacidad de comunicación asombrosa. Es capaz de transformar una simple frase en un eslogan rompedor y a la vez elegante. Es una trabajadora incansable, me admira de ella su pasión y su profesionalidad. Contar con su ayuda me ha sido super útil para conseguir conectar mejor con mis clientes. ¡Gracias, Vero!"

    Paula Rivera
    www.arquiknownadas.com

    Trabajar con Verónica como redactora y creadora de contenidos en Sincro Marketing Online es un verdadero placer. Pocas personas que conozco tiene ese don de escribir transmitiendo lo que realmente se necesita, ella sabe captar la esencia de la idea en pocos segundos.

    Con un gran poder de investigación, logra a través de su contenido cumplir con los varios de los objetivos de muchas marcas con las que trabajamos"

    Nano Lamberti
    www.sincro-online.es

    Verónica es una comunicadora nata. Tiene una gran intuición para encontrar el gancho que hace atractivos los mensajes y darles "ese toque" de genialidad que les hace destacar. 

    ​Es una profesional proactiva, resolutiva e implicada al 100% con cada proyecto que siempre está dispuesta a sacar lo mejor de sí misma en pro de sus clientes."

    Sara Martínez
    www.5palabras.com

    Verónica lleva en la sangre escribir, expresar ideas y expresarse a través de la palabra. Es dinámica y enérgica. Trabajar con ella es un placer por profesionalidad y rapidez. Si estás buscando un buen gestor de contenidos o incluso que te los cree Verónica es una apuesta segura".

    Beatriz Blasco
    www.beatrizblasco.com
    Ir arriba